13 de abril de 2015

Vichy Normaderm Anti age

Hoy quiero compartir el último de mis descubrimientos. Se trata de la hidratante facial Normaderm anti-edad de Vichy, para pieles con primeros signos de la edad e imperfecciones!!

Vichy-Normaderm-anti-edad

Primero quiero explicaros como es mi piel y así sabréis qué me ha resultado tan maravilloso de esta crema.

Tengo la piel mixta tirando a grasa, y a menudo, problemas con los dichosos granitos.

Tuve una época, ahora hace un par de años, en la que mis hormonas se revolucionaron y empezaron a salirme muchos granitos.
Durante esa etapa de mi vida estuve probando mil cremas y pese a poner todo mi empeño en ello, no lograba deshacerme de ellos.
Otro día os contaré como lo conseguí. Pero hoy haré mención a la crema que utilizo ahora, cuando las necesidades de mi piel ya no son las mismas.

Os he dicho que mi piel es mixta tirando a grasa, y debo ser precabida o me salen granitos.
¿Que problema encuentro en esto?
Las cremas para pieles grasas no siempre consiguen aportar otras necesidades que podamos tener. Acabo de cumplir 31 años y es un buen momento para comenzar a utilizar algún producto que ayude a uniformizar el tono, prevenir la aparición de arrugas, aportar luminosidad extra, etc.

Poder prevenir la deshidratación y las arrugas, a la vez que controlar los brillos y granitos, era buscar una aguja en un pajar. Unas hidratan, pero engrasan en exceso. Otras no hidratan lo suficiente o no aportan beneficios extras ... Un rollo, vamos.

Por casualidad, buscando otro producto en Primor, encontré la solución:

Vichy Normaderm Anti age

Vichy-Normaderm-anti-edad

Indicaciones: imperfecciones, primeros signos de la edad. (Perfecto, lo que andaba buscando, no me lo puedo creer!!)

Innovación: renovador anti-imperfecciones y anti-arrugas. Con LHA, que realiza acción peeling sobre la piel, para su renovación. Con Vitamina C, de gran poder antioxidante, previene el daño al ADN de las células y aporta luminosidad.

Que promete: piel purificada y alisada. Los poros se cierran, las arrugas se alisan, el tono se unifica.

Otras características: hidratante fresca y no grasa, sometida a pruebas de alergia, no comodogénico, sin parabenes y con agua Termal de Vichy. (Una pasada)

Opinión personal:
Llevo utilizándola tres meses y estoy encantada con los resultados.
Está cumpliendo lo que promete. Tengo mas luminosidad en la piel, mejor aspecto en general, hidrata lo suficiente pero no engrasa.
La textura es tipo gel y resulta perfecta para el uso de crema de día que le doy yo. No tengo ni un granito desde que la estoy utilizando. Me la aplico por las mañanas y aguanto el día entero sin brillos.
El envase es tipo tubo y resulta muy higiénico, además se puede aprovechar hasta el final.
Quiero dejar claro que resulta perfecta para mi tipo de piel, pero para pieles más secas, no la recomendaría. Seguramente se quedaría corta en hidratación.


La seguiré utilizando y volveré a comprarla.
Por la noche utilizo otros productos, mas adelante os contaré cuáles. Esta crema está ideada para su uso durante el día. En mi opinión, por las noches prefiero hacer un tratamiento mas intenso.

No le encuentro nada negativo, pero si hay que ponerle un pero, sería que no contiene filtro solar.
Eso, para mí, también es un inconveniente, ya os contaré. Utilizo un protector de factor 50 después de la crema.

Su precio en Primor es de unos 17 euros. Contiene 50ml, así que está muy bien, teniendo en cuenta que puede durar tres meses sin problemas. Eso sí, solo la utilizo por las mañanas.

Tuve la suerte que el día que la compré venía de regalo el Gel limpiador 3en1 de Vichy tamaño de 50ml. Es a la vez gran limpiador, hace de exfoliante y se puede utilizar como mascarilla...y cunde una barbaridad!

Espero que mi opinión ayude a alguna indecisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario